Detalles del servicio

Lo construimos con cada cliente. Lo que sea necesario para evitar su burocracia. Recogemos sus papeles o los va escaneando con un click. Nos encargamos de sus facturas, conciliaciones bancarias, pedidos, devoluciones, nóminas, preparación de datos para su asesoría o gestoría....

Podemos comprobar cada movimiento del banco por ti

  • ¿Has comprobado todos los movimientos del banco?
  • ¿Sabes si de algún pago te falta la factura?
  • ¿Has agrupado y puedes sumar todas las comisiones bancarias que te están cobrando por distintos conceptos?
  • ¿Has comprobado que todos ingresos del TPV han acabado en tu cuenta?
  • ¿Tienes préstamos que vigilar o ingresos que comprobar si se han producido y son periódicos?

El objetivo es comprobar que todos y cada uno de los pagos tiene su correspondiente factura y que no se te escapa ni un euro de IVA, ni del impuesto de sociedades. Además agrupamos y sumamos todos los pagos como comisiones bancarias, nóminas, impuestos, retenciones, etc... De tal manera que tienes un control absoluto sobre las cuentas de tu negocio.

Viendo los movimientos, como transferencias o domiciliaciones de pagos a proveedores, nos aseguramos de que las facturas están digitalizadas y forman parte de la documentación que se entrega a la asesoría para no perder ni un euro al pagar impuestos de más.

Tu tienes acceso a todos los movimientos no aclarados para ignorarlos o tomar la decisión que creas oportuna, pero en el caso de los proveedores nosotros les escribimos por correo reclamando dichas facturas.

Y todo ello guardado con el paso de los años para que se pueda consultar por días, semanas, meses, trimestres o años.